jueves, 22 de septiembre de 2011

Juan Carlos Rico Denuncia A Las Cortes Generales La Aplicación Sistemática De La Tortura En Las Cárceles




JUAN CARLOS RICO RODRÍGUEZ en el matadero carcelario de Zuera (Zaragoza) módulo de aislamiento, cuyos datos constan en mi expediente carcelario ante esta Comisión de Peticiones compadezco y en base al ART. 77 de la C.E. expreso lo que a continuación expongo.
LA APLICACIÓN DE LA TORTURA en vuestros mataderos carcelarios a nivel de todo el “Estado Español” es un hecho REAL cotidiano y sistemático; se apaliza a los presos, se los somete a vejaciones de todo tipo, se los mantiene en largos periodos de aislamiento total (como es mi caso en estos momentos) sin ninguna cobertura legal, se mantiene a los enfermos en prisión hasta su muerte, a través del maltrato, se les induce al suicidio… Las prisiones de vuestra “Democracia”, en la actualidad, se han convertido en estructuras de muerte al servicio del Crimen de Estado. Esto es un hecho.
LA IMPUNIDAD. La impunidad va unida a la práctica de la tortura; la impunidad y la connivencia, de jueces de “Vigilancia penitenciaria”; de lo Penal, de lo Contencioso administrativo… hacen posible que esta práctica dentro de las prisiones sea la recurrente, además del amparo “político” del que gozan los TORTURADORES (carceleros, policía, guardia civil). Los “mecanismos de control” están al SERVICIO DE LOS VERDUGOS. Y les proporcionan “cobertura jurídica” y “judicial” para que sigan ejerciendo su labor, su asquerosa labor sin ningún contratiempo en su ámbito de aplicación, las prisiones.
Como demuestra la experiencia, no podemos esperar nada de estos organismos judiciales, ya que los mismos están implicados de manera ACTIVA y CONSCIENTE en la perpetuación de esta lacra. Como la inacción interesada de toda esta caterva de “ASESINOS DEMÓCRATAS” es manifiesta yo a partir del 1º de Octubre, voy a hacer todos los meses (los días primeros de cada mes) un ayuno para manifestar mi repulsa y condena contra estos “CRIMINALES” que han hecho del maltrato a los presos y sus familiares, su leit motiv.
NO MÁS TORTURAS EN PRISIÓN.
NO MÁS ASESINATOS EN PRISIÓN.
NO MÁS CONNIVENCIA, ENTRE CARCELEROS, JUECES Y POLÍTICOS PARA LA
PERPETUACIÓN DE ESTA LACRA.
NO MÁS CADENAS PERPETUAS ENCUBIERTAS.
LIBERTAD PARA LOS PRESOS CON GRAVES ENFERMEDADES.
LIBERTAD PARA LOS PRESOS QUE TIENEN LAS 3/4 PARTES DE LA CONDENA EXTINGUIDA.
EN EL MATADERO CARCELARIO DE ZARAGOZA (ZUERA), módulo de aislamiento.
JUAN CARLOS RICO RODRÍGUEZ, septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario